servicio social
CELTA > SERVICIO SOCIAL
CAMPAÑA
ABRIGA UN CORAZÓN

Desde diciembre del 2005 y gracias al acercamiento de la Casa Hogar Needed, la Asociación de Padres de Familia dio inicio a la campaña a la que originalmente se le dio el nombre de "Abriga a un niño en tu corazón", con el fin de regalar a los niños una muda completa de ropa entre toda la escuela, pero al finalizar la campaña terminaron vistiendo a 53 niños y niñas, no sólo de una sino de dos casas hogar: "Needed" y "Hogares Providencia, niños" de Camino a los Olvera.

No queriendo limitar la ayuda sólo a niños, en el 2006 el nombre de la campaña cambió a "Abriga un corazón", por lo que ese año se ayudó por parte de toda la escuela a las 88 personas que viven en la "Casa Hogar San Pablo" y que, por necesidades propias de la institución, era más fácil darles despensa, productos de aseo personal, pañales de adulto y demás artículos solicitados. Así mismo, algunas familias del Colegio regalaron mudas de ropa a "Needed" y "Providencia" dando un total de 53 mudas completas.

Para el siguiente año -2007- muchas familias querían regalar, por lo que además de las casas que ya se apoyaban se agregó al albergue de personas invidentes Casa de Rehabilitación de Qro, A.C. HOSPITALITO, vistiendo entre medias mudas y mudas completas a 72 personas y, proporcionando nuevamente, a la "Casa Hogar San Pablo" despensa por parte de toda la escuela.

La campaña ha continuado año tras año, dando cabida a nuevas instituciones como es el caso de la "Villa Infantil de Jesús y Dolores Martínez, I.A.P." -2010- y brindando cada vez mayor apoyo, ya que durante el pasado mes de diciembre -2011- se han proporcionado despensas y provisto de 150 mudas.